"Increíble inoperancia": Amaro Gómez-Pablos criticó medidas sanitarias en el ingreso a Chile
Fotografía:

"Increíble inoperancia": Amaro Gómez-Pablos criticó medidas sanitarias en el ingreso a Chile


Por Maria Ruiz | 16 Agosto 2021 10:29
COMPARTIR

El animador y periodista de Canal 13, Amaro Gómez-Pablos, lanzó duros descargos a través de sus redes sociales en contra de las medidas sanitarias que actualmente rigen para entrar al país.

A través de su cuenta de Twitter, Amaro compartió dos videos y calificó de "inoperantes" las medidas de prevención que se están realizando en el aeropuerto del país, luego de que arribara a territorio nacional tras hacer un viaje de trabajo. Incluso recalcó que no fue por placer.

“La organización es obscenamente mala”, fue lo que indicó en el primer video y en el, detalló que todos los vuelos llegan al mismo lugar.

Asimismo, aseguró que es un sector poco accesible para las personas con discapacidad y criticó el tipo de atención, revelando que era muy lento. Esto dado que tenía el número 926 e iban en el 610, por lo que llevaba esperando más de dos horas.

“Entristece y exaspera llegar al país por vía aérea, y pasar por esto, que es el descriterio de una burocracia peligrosa y además única en el mundo. Todos los vuelos internacionales, desembocan aquí, que es una coctelera de contagios en el control sanitario", puntualizó molesto en otro video.

"De la manga del avión hasta este control fueron 70 metros aproximadamente sin asistencia para discapacitados y adultos mayores”, complementó.

Finalmente, sentenció diciendo que "ocurre que nos llenamos de protocolos que son únicos en el mundo, para seguir siendo igual de inoperantes".

"Además, qué pasará cuando en nombre de la reciprocidad otros países nos atiendan de la misma manera, o cerramos las fronteras de frontón o hagamos las cosas bien, pero no de esta manera”, concluyó.

Sus videos generaron múltiples reacciones en redes sociales, donde algunos también lanzaron sus críticas respecto a las medidas sanitarias que hay actualmente en el ingreso al país.

Revisa sus videos a continuación.

https://twitter.com/tv_Amaro/status/1426885602096648198
https://twitter.com/tv_Amaro/status/1426911630953259020

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: