Fernández Vial espera el pronto debut de sus refuerzos en la Primera B
Fotografía: Pantallazo Fernández Vial

Fernández Vial espera el pronto debut de sus refuerzos en la Primera B


Por Sabes Deportes | 16 Agosto 2021 11:57
COMPARTIR

La situación de Fernández Vial no es de las mejores en la Primera B. El equipo de Claudio Rojas ha perdido terreno en el Campeonato Chileno de ascenso y ayer, el "Almirante", sufrió una nueva derrota ante Coquimbo Unido por 1-0 en el Francisco Sánchez Rumoroso.

El próximo jueves 19 de agosto, a las 19 horas, el "Inmortal" recibirá a Deportes Copiapó en el Ester Roa Rebolledo por el duelo pendiente de la quinta fecha de la "B". Luego, el 22 de agosto, también en Collao, los aurinegros se medirán con Deportes Santa Cruz. Aquel partido marcará el debut del delantero Gustavo Gotti y del lateral Mauricio Arias, quienes quedarán habilitados para jugar con el elenco vialino.

"Efectivamente, el próximo fin de semana, Gustavo puede jugar contra Santa Cruz. Lo trajimos como un refuerzo importante. Es la punta referencial, el que termina la jugada, un jugador con experiencia y es un delantero de anotar de 10 goles a arriba (...) Lo contactamos y decidió venir con nosotros. Tenemos mucha confianza, ilusión y que hará un gran torneo con nosotros", dijo Claudio Rojas.

En las próximas horas, Vial podría concretar un par más de refuerzos para poder dar la pelea en el ascenso y, de paso, escapar de las últimas posiciones de la Primera B.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/16/la-conviccion-del-leon-roberto-reyes-vamos-a-seguir-luchando-hasta-el-final/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: