Empleado de Mall Chino cortó la mano de cliente tras fuerte discusión
Fotografía:

Empleado de Mall Chino cortó la mano de cliente tras fuerte discusión


Por Maria Ruiz | 16 Agosto 2021 09:28
COMPARTIR

Durante la tarde de este domingo, se registró una fuerte discusión entre un cliente y un empleador, al interior de un Mall Chino, ubicado en Avenida Einstein, en la comuna de Recoleta. Tras el altercado, el cliente terminó con su mano cortada.

Según detalló Carabineros, el hecho ocurrió luego de que la víctima se negara a un control y esto se dio porque sonó un detector de seguridad, razón por la cual uno de los trabajadores sospechó que el hombre de 40 años -de nacionalidad chilena- estaría robando.

A raíz de ello le pidió revisar sus pertenencias para comprobar si era cierto y fue motivo para someterse a una violenta discusión, que terminó con el trabajador cercenándole la mano al cliente.

Conforme lo indicó el capitán Luis Muñoz González de la 6ª Comisaría de Carabineros, fue la dueña del local quien entregó los antecedentes del hecho.

"La propia dueña del local señala que uno de sus empleados, producto de una discusión que tuvo con el lesionado, con un cuchillo tipo carnicero comienza a agredir al lesionado quien se defiende con su antebrazo y le provocó el corte en la mano”, precisó al respecto.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/15/impresentable-nutriologo-insulto-a-funcionarias-del-aeropuerto-de-santiago/

Tras el suceso, según detalló el oficial, el hombre arrancó en su auto hasta la unidad policial más cercana. "Llegó con su mano cercenada, personal policial le prestó los primeros auxilios colocando la mano en una bolsa con hielo, para trasladarlo en un vehículo policial hasta el Hospital San José", indicó.

Al agresor, identificado como Xianjun Wang de 31 años -de nacionalidad china-, se le detuvo como autor del ataque y se le formalizará por el delito de lesiones graves.

La víctima, por su parte, se encuentra en el Hospital San José, donde se le someterá a una intervención quirúrgica y se confirmó la pérdida de su mano.

En tanto, la investigación del hecho quedó a cargo de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones, que será la que realizará las diligencias investigativas por orden de la Fiscalía.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: