¡Confirmado! El chillanejo Barrios logró el mejor ranking de su carrera en la ATP
Fotografía: Twitter @ChallConcepcion

¡Confirmado! El chillanejo Barrios logró el mejor ranking de su carrera en la ATP


Por Sabes Deportes | 16 Agosto 2021 10:38
COMPARTIR

El 2021 es la mejor temporada en la carrera deportiva de Tomás Barrios. El chilleno suma tres finales en el ATP Challenger Tour y ayer, en Alemania, se quedó con el Challenger de Meerbusch ante el argentino Juan Manuel Cerundolo.

Su gran semana en la arcilla alemana le sirvió para el representante de la Región del Ñuble diera un importante salto en el ranking. Un total de 22 puntos escaló Barrios, quien alcanzó su mejor puesto en su carrera quedando en el 171° y está a siete puestos de consolidarse como la segunda mejor raqueta nacional.

Ahora, Tomás Barrios tendrá que sacar todo su nivel en la qualy del US Open para sumar un nuevo Grand Slam en su carrera. Esta temporada, el "Tomy" jugó en Wimbledon y logró acceder al cuadro principal. Además, llegó al partido decisivo en Santiago y Almaty. Junto con ello, el tenista disputó los Juegos Olímpicos de Tokio.

https://www.instagram.com/p/CSmp55Go8_N/

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/16/la-reflexion-del-tecnico-de-huachipato-tras-la-victoria-ante-la-uc-tenemos-menos-puntos-de-los-que-merecemos/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: