Budweiser lanzará nueva cerveza en honor al "King" Arturo Vidal
Fotografía: Gentileza Inter.it

Budweiser lanzará nueva cerveza en honor al "King" Arturo Vidal


Por Sabes Deportes | 16 Agosto 2021 14:57
COMPARTIR

El volante de la Selección Chilena, Arturo Vidal, sigue realizando la pretemporada con el Inter en Italia y está a la espera de resolver su futuro en el cuadro lombardo, ya que su carta es muy costosa para el actual monarca de la Serie A. Por ello, la directiva está abierta a escuchar ofertas y son varios clubes interesados como el Flamengo (Brasil), Olympique Marsella (Francia) y el Zenit San Petesburgo (Rusia).

Mientras tanto, el "King" sigue gozando de varios contratos publicitarios. En las últimas horas, la marca internacional de cerveza, Budweiser, presentó el modelo "Be a King" en honor a Vidal. En la campaña publicitaria se ven varias imágenes y frases icónicas del ídolo de la "Generación Dorada".

"Ojalá ganar todos los títulos, a eso vengo, así que vamos a dejar la vida en la cancha", también se escucha decir al formado en Colo Colo. El video fue grabado en un camarín y tiene varios pasajes del Rodelindo Román. En la lata y la botella del brebaje se ve a Vidal, con el dorsal "23", alzando el puño en signo de victoria.

https://www.youtube.com/watch?v=1Im_aT-2y_o

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/16/la-lamparita-de-lota-schwager-volvera-a-alumbrar-en-la-tercera-division/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: