“Aprendamos a ver más allá de lo que se comenta”: La reflexión de Iván Cabrera tras rumores de romance con Gala Caldirola
Fotografía:

“Aprendamos a ver más allá de lo que se comenta”: La reflexión de Iván Cabrera tras rumores de romance con Gala Caldirola


Por Ariela Rios | 16 Agosto 2021 21:54
COMPARTIR

Hace unas semanas, el rumor sobre el supuesto romance entre Iván Cabrera y Gala Caldirola ha dado que hablar en los programas de farándula. 

Los rumores nacieron debido al tiempo que han pasado juntos desde que comenzó el programa de cocina “El Discípulo del Chef”. Además, fueron vistos comiendo en un restaurante junto a unos amigos, lo que alertó aún más la posibilidad de un romance. 

Ante esto, este pasado fin de semana, Cabrera compartió una reflexión en su cuenta de Instagram donde señaló que está “sonriendo a la vida. Desde pequeño no encajaba mucho con mi personalidad. Siempre fui directo, hablaba con un tono fuerte, daba mi opinión”.

Lee también: “Tengan cuidado”: Remigio Remedy advirtió a sus seguidores sobre el intento de estafa que sufrió

“Hoy sigo siendo el mismo porque ese soy yo y no puedo ser otro. ¿Por qué lo distinto asusta? ¿Por qué tanta opinión sin ni siquiera haber cruzado una palabra conmigo? Pensaba que luego de esta pandemia íbamos a ser distintos, íbamos a tener más empatía, tener menos prejuicios, ser menos egoístas”, agregó.

Además, el ex chico Yingo indicó que “cuando aprendamos a ver más allá de lo que se comenta, cuando dejemos de suponer todo será distinto. Aparte siempre lo he dicho, somos todos únicos, maravillosos e irrepetibles”. 

“Por lo mismo sigo sonriendo y expresando mi verdad, la que me sale por los poros, la que es. Porque solo yo sé bien quién soy y qué siento. Luz, amor y bendiciones para todos sin excepciones”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/CSg_KisrIFE/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: