Actor de serie "La Ley y el Orden" fue asesinado en tienda de Nueva York
Fotografía: La Ley y el Orden

Actor de serie "La Ley y el Orden" fue asesinado en tienda de Nueva York


Por Redacción Sabes | 16 Agosto 2021 17:47
COMPARTIR

Durante las últimas horas diversos medios internacionales confirmaron que un actor de la serie "La Ley y el Orden" fue asesinado.

El intérprete Jayquan Lewis de tan solo 21 años participaba de manera recurrente como extra en la serie, y su vida acabó luego de que, mientras se encontraba comprando en una tienda, un hombre le disparara de manera reiterada.

De acuerdo a lo que detalló el medio The New York Post, el joven ingresó al recinto a comprar un agua mineral antes de ser asesinado.

También te puede interesar: Daniela Castro y el problema de salud que sufre desde su adolescencia: "Ha sido limitante en mi vida"

Respecto a los motivos, se estaría investigando si "Jayquan Lewis fue asesinado por una pelea en las redes sociales y puede haber tenido vínculos con pandillas", sostuvo un alto rango de la policía de Nueva York.

"No tengo ninguna duda de que (la víctima) fue el objetivo. El tipo que estaba a su lado también podría haber sido asesinado fácilmente, pero no fue así", afirmó Joseph Giacalone.

ETIQUETAS: