¡Triunfazo en el CAP! Huachipato refrescó sus ideas gracias a la lluvia frente a la UC
Fotografía: Gentileza Huachipato FC

¡Triunfazo en el CAP! Huachipato refrescó sus ideas gracias a la lluvia frente a la UC


Por Sabes Deportes | 15 Agosto 2021 21:07
COMPARTIR

La victoria esperada para todo el pueblo acerero en el retorno al CAP Acero. Huachipato realizó un buen partido bajo una lluvia torrencial en Las Higueras y se quedó con la victoria por 2-1 ante la Universidad Católica.

El mal estado de la cancha impidió desarrollar un buen partido. El compromiso se definió a través de la pelota detenida y el juego aéreo. El cuadro local aprovechó el diluvio para quedarse con el duelo.

Nuevamente, el venezolano Brayan Palmezano fue la figura de la usina. El "10" de la usina sirvió un tiro de esquina y solo apareció Benjamín Gazzolo, quien se desplazó solo por el centro de la zaga tras el error de Germán Lanaro y aprovechó el rebote dejado por Pérez para marcar el 1-0.

Sin duda, Huachipato es el equipo que más centros envía al área en el fútbol chileno y eso sirvió. En el 22', una jugada urdida en el sector derecho fue culminada por Cris Martínez. El delantero arremetió con todo, luego de la asistencia de Juan Córdova, y de cabeza marcó el 2-0.

Sobre el final de la primera fracción, el ex siderúrgico, Valber Huerta aprovechó otro córner y también celebró el descuento de la franja con un impecable testazo en el 45'+7'.

En la segunda parte, los dos equipos intentaron llevar peligro, pero ambos elencos se fajaron en el sector medio del terreno de juego, ya que el CAP se transformó en una verdadera piscina. Gustavo Poyet intentó mover la pizarra cruzada con Buonanotte, Silva, Cornejo y Asta-Buruaga, pero no surtió efecto el movimiento.

Una victoria ideal para el "Huachi", que, lentamente, comienza el despegue en el Campeonato Chileno de Primera División. Con el triunfo, los negriazules quedaron con 16 puntos a una unidad de zafar de la Liguilla de Promoción.

https://twitter.com/Huachipato/status/1427073600239116288

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/15/las-postales-que-dejo-el-retorno-de-los-hinchas-de-huachipato-al-cap-acero/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: