Técnico del "Penquista" Brereton enloquece con el nivel mostrado en el Rovers: "Estoy fascinado con él"
Fotografía: Gentileza Rovers.co.uk

Técnico del "Penquista" Brereton enloquece con el nivel mostrado en el Rovers: "Estoy fascinado con él"


Por Sabes Deportes | 15 Agosto 2021 17:51
COMPARTIR

La está rompiendo. Así de simple. El delantero "Penquista" Ben Brereton Díaz tiene a todos enloquecidos en el Blackburn Rovers de la England Championship.

El jugador de la Selección Chilena está en un gran nivel gracias a sus dos goles en igual cantidad de partidos. El revuelo que ha generado el "Big Ben" es tal que su técnico, Tony Mowbray, solo tuvo halagos para el "22" de Chile y del Rovers.

"Estoy fascinado con él. Pagamos mucho dinero por él y finalmente están llegando los frutos. Está adquiriendo la confianza", dijo el entrenador.

Además, el estratega del chileno británico añadió que "se nota que está en un momento de mucha confianza. Le hablado sobre la maduración en los últimos tres años y ya lo está demostrando. Los rivales rebotan con él (...) Ahora es un futbolista internacional y eso lo está trayendo al campo de juego".

Eso no es todo, Mowbray confesó que "se está convirtiendo en un jugador realmente importante y tiene hambre de goles para el futuro. Tiene una personalidad encantadora. Es un gran modelo de hombre y estamos encantados con lo que está haciendo".

https://twitter.com/Rovers/status/1426627182210727938

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/15/dramatico-jugador-nigeriano-se-desplomo-en-la-ligue-1-en-francia/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: