La íntima celebración de Tomás Barrios con dedicatoria a toda la Región del Ñuble
Fotografía: Twitter @ChallConcepcion

La íntima celebración de Tomás Barrios con dedicatoria a toda la Región del Ñuble


Por Sabes Deportes | 15 Agosto 2021 13:36
COMPARTIR

Una gran victoria consiguió esta mañana el tenista Tomás Barrios (193°) en el Challenger de Meerbusch en Alemania. En dos sets, el representante de la Región del Ñuble venció a Juan Manuel Cerundolo por 7-6 y 6-3.

En diálogo con radio ADN, Barrios admitió que "estoy muy feliz. He estado años luchando y jugando challengers para ganar este tipo de torneos. Había perdido un par de finales antes y estoy muy muy feliz de haber conseguido el triunfo hoy ante un rival de gran nivel. Creo que jugué muy claro. Me sirvió haber perdido finales anteriores, ya que esta final la jugué mucho mejor y la pude manejar bien".

Además, el chillanejo explicó que "el año pasado estaba jugando bien y estoy manejando un poco mejor la presión. Antes fallaba más y ahora estoy manejando mejor la presión. Por ahí está el cambio de resultados".

Eso no es todo, tras la obtención del título, Barrios aprovechó de retratarse en la arcilla alemana con su técnico Ignacio Jojot. "Le mando un saludo más grande a la Región del Ñuble", indicó Barrios, quien dedicó el trofeo a toda su gente en Chillán.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: