La advertencia del técnico de Fernández Vial en la Primera B: "Ya no tenemos más tiempo"
Fotografía: Hernán Contreras / Campeonato Chileno

La advertencia del técnico de Fernández Vial en la Primera B: "Ya no tenemos más tiempo"


Por Sabes Deportes | 15 Agosto 2021 14:49
COMPARTIR

Fernández Vial cayó hace instantes por 1-0 ante Coquimbo Unido en la Primera B. El tanto del ex jugador del "Almirante", Harol Sagrado, desniveló el marcador y sentenció una nueva caída de la escuadra aurinegra en el Campeonato Chileno de ascenso.

"Fue un partido bastante disputado. La diferencia la termina marcando la fineza a la hora de definir una jugada. Generamos situaciones de gol, que creamos un ocasiones con un jugador menos y muchas veces fuimos capaces de aproximarnos, pero una jugada definió todo el partido", dijo el técnico de Vial, Claudio Rojas.

El entrenador del "Inmortal" también realizó un llamado a todos los que integran el club, ya que saben que no pueden seguir dando licencias en la "B".

"Nosotros estamos adaptándonos a esta categoría, ya no tenemos más tiempo y sabemos qué es así (...) Tenemos dos formas de lograrlo: una siendo paternalistas con nuestros jugadores o yendo de frente con ellos diciendo, 'ya, paremos, que de ustedes dependemos de ustedes para ganar' (...) Para pelear arriba necesitamos que emerjan, que se posicionen cómo esos delanteros que necesitamos", indicó.

El próximo jueves, a las 19 horas, Fernández Vial se reencontrará con público en Collao ante Deportes Copiapó. "Le hago un llamado a nuestros hinchas que nos apoyen. Van a ser el jugador que nos va empujar a conseguir los 3 puntos en el próximo partido y que empujen a nuestros jugadores a dar el 200 por ciento. Ese grito de aliento nos llevará a competir en otro nivel", completó Rojas.

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1426336714944139273

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/15/la-intima-celebracion-de-tomas-barrios-con-dedicatoria-a-toda-la-region-del-nuble/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: