Huachipato espera que el retorno de los hinchas al CAP ayude para vencer a la UC
Fotografía: Twitter @Huachipato

Huachipato espera que el retorno de los hinchas al CAP ayude para vencer a la UC


Por Sabes Deportes | 15 Agosto 2021 18:12
COMPARTIR

A partir de las 19 horas, Huachipato se volverá a reencontrar con los "Acereros" en el CAP Acero luego de 17 meses sin disputar un partido con público por el Campeonato Chileno de Primera División. Eso sí, el rival no será fácil y tendrá que dejar los puntos en casa ante el tricampeón Universidad Católica.

La escuadra de Juan José Luvera debe recuperar el tranco a cómo dé lugar en el Torneo Nacional, ya que solo tiene 13 puntos en 14 partidos y está en la zona de la liguilla de promoción.

Para este duelo, el entrenador siderúrgico apostará en la creación por Brayan Palmezano, quien logró una gran actuación ante Santiago Wanderers. También, Benjamín Gazzolo seguirá en el centro de la zaga junto a Ignacio Tapia, mientras que Cristián Cuevas estaría en labores más ofensivas.

https://twitter.com/Huachipato/status/1427021550482493442

En tanto, la Universidad Católica contará con Diego Valencia como el referente de área. Fernando Zampedri está suspendido y el "Pollo" se hará cargo de los goles cruzados. Además, el ex Deportes Concepción, Juan Leiva también aparece en la oncena titular.

https://twitter.com/Cruzados/status/1427028617054261250

Las puertas en el recinto industrial se abrieron a las 17 horas y el aforo máximo es de 2 mil 453 espectadores en el recinto de la Avenida Desiderio García.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/15/tecnico-del-penquista-brereton-enloquece-con-el-nivel-mostrado-en-el-rovers-estoy-fascinado-con-el/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: