"Fue trampa": el dolor de Yasmani Acosta tras no obtener una medalla en Tokio 2020
Fotografía: Twitter @TeamChile_COCH

"Fue trampa": el dolor de Yasmani Acosta tras no obtener una medalla en Tokio 2020


Por Sabes Deportes | 15 Agosto 2021 12:43
COMPARTIR

Sigue con ese sin sabor que pudo hacer algo más. El Team Chile no logró ninguna medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Uno de los más activos y de mejor participación fue el luchador grecorromano Yasmani Acosta, quien quedó en la cuarta posición de la competencia deportiva.

Eso sí, el cubano nacionalizado chileno continúa con rabia tras lo ocurrido en la semifinal ante Ikobi Kajaia, ya que el árbitro le dio el combate al georgiano y lo dejó sin chance de pelear por el oro olímpico.

"Ese combate debí ganarlo yo (...) Él no hizo nada y aguntó todo el tiempo. En el segundo combate salgo más activo para que el árbitro me dé el otro punto y no me lo da (...) Influyen muchas cosas. Chile no es un país de mucha trayectoria en la lucha y Georgia, sí", explicó Acosta a La Tercera.

Además, el luchador fue muy autocrítico con su perfomance en Tokio 2020. "No estoy conforme, porque mi meta era una medalla. Sin importar lo que fuera, me tenía que venir con una medalla (...) Si no me hubiesen hecho trampa, hubiese cogido una".

Eso no es todo, Acosta, en diálogo con el matutino, disparó que "fue trampa. Salí del combate sin dudas. Todos vieron lo mismo que yo. La gente me escribe y me dice lo mismo.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/15/huachipato-recibira-a-su-publico-en-el-cap-frente-al-tricampeon-del-futbol-chileno/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: