Francini revela violento agarrón que le dio un carabinero
Fotografía:

Francini revela violento agarrón que le dio un carabinero


Por Belen Carrasco | 15 Agosto 2021 13:20
COMPARTIR

El programa la Divina Comida de CHV siempre da que hablar por las confesiones de sus invitados y esta vez no fue la excepción.

En el capítulo emitido la noche de este sábado, que contó con la participación de Angelica Castro, Mario Desbordes, Paulo Brunetti y Francini Amaral, la ex Axe Bahía reveló una situación que sorprendió a todos.

Allí contó que en medio de un concierto un carabinero le dio un "agarrón en el poto".

"No sé si es muy positivo para la institución o no, pero es una anécdota. Nosotros hicimos un concierto en el Estadio Nacional, y yo con una súper ropa y unos shorts, y de repente paso corriendo y siento una mano en mi poto justo en la fila de los cadetes", contó la bailarina.

Lee también: Usuarios aplaudieron a "Zafrada" por respuesta sobre romances de Kenita Larraín

Sin embargo, no lo dejó pasar y relató que se defendió de este hecho. "En esa época yo usaba unos anillos y la primera reacción cuando sentí la mano en mi poto, lo agarré con la mano izquierda y sin mirar le di un combo", añadió.

"Todos como que empiezan a reírse y no me acuerdo mucho su cara, pero después me quedé preocupada por el porte del anillo. Yo creo que de verdad debo haberle cortado algo", cerró.

https://www.instagram.com/p/CSk1V9Es1f1/

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: