Fernández Vial se encontró con su peor pesadilla y no logra levantar en la Primera B
Fotografía: Hernán Contreras / Campeonato Chileno

Fernández Vial se encontró con su peor pesadilla y no logra levantar en la Primera B


Por Sabes Deportes | 15 Agosto 2021 14:02
COMPARTIR

Fernández Vial se volvió a encontrar con Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso y volvió a perder. El elenco aurinegro cayó por 1-0 ante el "Pirata" y sumó su cuarta caída consecutiva en la Primera B.

El conjunto de Claudio Rojas dio la batalla en el primer tiempo y fue de igual a igual ante los coquimbanos. El zaguero local Sergio Felipe se vistió de héroe, ya que dos veces salvó la retaguardia tras los embates del "Almirante".

En la segunda fracción, el ex Vial, Harol Salgado anotó la única cifra del compromiso. Un derechazo inatajable para el "Pescado" Merino en el minuto 54 se transformó en el festejo del jugador local, quien, de paso, pidió disculpas y no celebró el gol tras su pasado en el "Inmortal".

Los ingresos de Gilliard y Ávila intentaron darle mayor fuerza en ataque a los vialinos, pero no resultó la movida de Rojas. Luego, la situación se complicó con la expulsión por doble amonestación de Patricio Jerez en el 71'.

Sobre el final ingresaron en el elenco tiznado Riffo, Silva y Díaz. Sin embargo, el equipo no logró profundizar y llevar mayor peligro a la portería de Matías Cano.

Con ello, Vial sigue en el final del torneo con 7 puntos en el último lugar y, lentamente, el elenco ferroviario se complica en las últimas posiciones.

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1426966815960453122

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/15/la-intima-celebracion-de-tomas-barrios-con-dedicatoria-a-toda-la-region-del-nuble/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: