Encuentran a mujer que era intensamente buscada en Hualpén
Fotografía:

Encuentran a mujer que era intensamente buscada en Hualpén


Por Antonio González | 15 Agosto 2021 18:26
COMPARTIR

Actualización| Con vida encontraron la tarde de este domingo a Olga Bustos. Según información proporcionada por la familia, recibieron la información de que estaba en el Hospital Las Higueras de Talcahuano, por lo que de inmediato concurrieron al lugar.

De acuerdo con información preliminar, se encontraría desorientada pero físicamente bien.

--

Una intensa búsqueda inició la familia de Olga Bustos Vargas (51), quien salió de su domicilio en la Población Peñuelas 3 de Hualpén la mañana de este sábado 14 de agosto y se le perdió el rastro. Según los antecedentes aportados por uno de sus hijos, la mujer vestía un polar rosado, pantalón negro y llevaba un bolso floreado.

"Mi mamá vive con mi hermano menor y salió de la casa después de una discusión. Salió a las 10 de la mañana, ella tomó un bolso, sus cosas y salió. No sabemos dónde", detalló a Sabes.cl Jimmy Andreus, hijo de Olga.

La mujer extraviada salió sin paradero conocido y hasta el momento han resultado infructuosos los intentos de contactarse con ella. Olga Bustos mide 1,55 metros aproximadamente, de contextura delgada, pelo rubio, y en su dentadura frontal tiene una característica tapadura de oro, detalló la familia.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/15/actualizan-alerta-temprana-preventiva-en-el-biobio-lluvias-se-extenderian-hasta-el-miercoles/

"Tengo un tío que está en Hualpén buscando, yo me encuentro en Concepción y una prima que está en Talcahuano, también buscando. Ya se hizo la denuncia a Carabineros por presunta desgracia. Lo único que espero es que se encuentre bien y que vuelva pronto, nada más que eso", agregó el hijo.

La familia enfatizó que Olga Bustos no tiene afecciones mentales y que ante cualquier información sobre su paradero se debe contactar al 133 de Carabineros o al 134 de la Policía de Investigaciones.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: