Cerrar Publicidad (10s)
El "Tiburón" Ramos lamentó otra derrota con Deportes Concepción: "Fuimos un equipo valiente"
Fotografía: Gentileza Comunicaciones CSD Concepcion

El "Tiburón" Ramos lamentó otra derrota con Deportes Concepción: "Fuimos un equipo valiente"

15/08/2021 10:53
1M, 3S

Deportes Concepción vive complejos momentos en la Segunda División. Un equipo irregular y con poca experiencia tendrá que buscar zafar del descenso. La caída ante Independiente de Cauquenes trajo nuevamente los fantasmas a Nonguén y, además, las críticas del público que llegó a Collao.

"Me parece que el equipo entregó todo. Incluso, con 10 jugadores, fuimos un equipo valiente y con mucha personalidad y que se plantó de igual a igual con el puntero haciendo valer la localía. Ellos se encontraron con el gol de balón detenido y no recuerdo otra ocasión de gol que haya tenido Cauquenes", expresó el DT del "Conce", Renato Ramos.

Además, el cuestionado "Tiburón", quien solo suma al mando de Concepción 8 puntos en 9 fechas logrando solo un 29.62% de rendimiento, ya proyecta el próximo partido ante Lautaro de Buin.

"Va a ser difícil seguramente. Estos días veremos bien el plan de juego que usaremos. Ahora, nuestros jugadores van a recuperarse con todo para seguir entregando lo mejor de cada uno y para obtener los triunfos que necesitamos", dijo Ramos.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...