Cerrar Publicidad (10s)

Tras el terremoto de 7,2 grados que azotó a Haití, el Gobierno de Chile decidió enviar un avión de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) con recursos y artículos de primera necesidad.

Se trata de una ayuda humanitaria que enviarán durante esta jornada como forma de apoyo. Esto porque el movimiento telúrico dejó más de 700 muertos y cientos de heridos y desaparecidos.

Por su parte, la Cruz Roja también habilitó una cuenta para recibir donaciones electrónicas en el marco de la campaña "Todos por Haití".

La presidenta de la Cruz Roja chilena, María Teresa Cienfuegos, señaló al medio Cooperativa que, "para poder hacer llegar las donaciones que se entregarán en dinero a la Cruz Roja haitiana, porque de esa manera vamos a poder favorecer el comercio local, se les entregará a la comunidad lo que ellos realmente necesitan y vamos a abaratar los costos".

Los datos para aportar en esta campaña son: Cuenta  corriente 29 22 22 de Banco Estado, a nombre de Cruz Roja Chilena, RUT 70.512.100-1, con confirmación al correo electrónico [email protected] 

TERREMOTO EN HAITÍ El sábado 14 de agosto, un gran terremoto de magnitud 7,2 sacudió Haití. Según la Oficina de...

Posted by Cruz Roja Chilena on Sunday, August 15, 2021

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...