Cerrar Publicidad (10s)

La constituyente de Vamos por Chile, Teresa Marinovic, ha tenido varias discrepancias con los convencionales, específicamente con la izquierda política.

De hecho, hace algún tiempo, antes de iniciar el hemiciclo dijo que "si vamos a estar con este nivel de borrachera en el éxito, de desarticulación generalizada, con ideas demenciales o propuestas derechamente chavistas en algunos constituyentes(...)si vamos a estar en esa onda, yo claramente no tengo ninguna expectativa respecto al proceso".

Lee también: Crisis en la Lista del Pueblo: Siguen renuncias a la colectividad

Sin embargo, al parecer esas apreciaciones habrían quedado atrás, ya que a través de un tuit que publicó recientemente, dio a entender que limó asperezas con integrantes de la Lista del Pueblo.

"Debo admitir que he conocido a personas de la Lista del Pueblo que han resultado ser trabajadoras, serias, amables", escribió en la red social.

En esta misma línea, reconoció que es "necesario decirlo considerando que fui muy dura en mi juicio a propósito de sus comunicados iniciales".

Cabe señalar que su publicación se da en medio de un difícil momento para la colectividad, ya que al menos cuatro adherentes han presentado su renuncia al partido. Esto en medio de acusaciones de boicot y problemas surgidos por la rendición de boletas al Servicio Electoral.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...