Los hinchas del "Conce" se quedaron con las ganas de festejar en su retorno a Collao
Fotografía: Gentileza Prensa Deportes Concepción

Los hinchas del "Conce" se quedaron con las ganas de festejar en su retorno a Collao


Por Sabes Deportes | 14 Agosto 2021 20:10
COMPARTIR

El sufrimiento volvió a la Avenida Ignacio Collao. Deportes Concepción no jugó un mal partido. Sin embargo, un error le pasó la cuenta a la escuadra lila y, finalmente, terminó perdiendo por 1-0 ante Independiente de Cauquenes en la Segunda División.

La primera parte, aprovechando las bandas, el "Conce" se acercó varias veces a la portería de Cristián Guerra. Medel y Mosquera idearon buenas ocasiones, pero el equipo morado sigue perdiendo fuelle a la hora de definir las ocasiones.

Además, Alan Muñoz -sin duda el más destacado de Concepción- probó a través de larga distancia. Siempre buscó llevar peligro al arco rival. Sin embargo, sus tiros no lograron vulnerar la retaguardia de los cauqueninos.

En el 43', Gabriel Vargas sufrió una nueva lesión y Deportes Concepción perdió a su referente de área. Luego, en la segunda parte, el zaguero Gonzalo Mosquera cometió una tontería y barrió en forma desmedida a un rival. El árbitro Claudio Cevasco advirtió la tontería y el zurdo dejó a su equipo con uno menos.

Esa equivocación le abrió la puerta a Cauquenes. En el 57', Nicolás Carvajal sacó un precioso centro desde la izquierda y el ex lila, Milton Alegre, anotó con espléndido cabezazo el único gol del partido.

El ímpetu no bastó. Arrué, González y Muñoz se hicieron cargo del equipo, pero no basta con eso. Se nota que el "León" adolece de variantes y experiencia. Los 2 mil 458 espectadores sufrieron de principio a fin y, al parecer, los fantasmas siguen presentes. El hincha se fue triste, preocupado y muchos aprovecharon de fustigar la gestión de Ramos al término del compromiso.

https://twitter.com/dconcepcionsadp/status/1426696466941292547

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/14/la-alegria-de-fernandez-vial-tras-su-victoria-en-el-futbol-femenino-no-dependemos-de-nadie/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: