Los deportistas podrán retomar los talleres en forma presencial en el Ester Roa
Fotografía: Cedida

Los deportistas podrán retomar los talleres en forma presencial en el Ester Roa


Por Sabes Deportes | 14 Agosto 2021 14:59
COMPARTIR

La Municipalidad de Concepción retomó con bombos y platillos una serie de talleres destinados a todos los deportistas aficionados de la comuna. Las personas podrán asistir de forma presencial a las dependencias del Ester Roa Rebolledo.

El municipio puso a disposición una decena de salas multiuso y todas ellas cuentan con las máximas medidas de seguridad con el fin de prevenir los contagios por Covid-19.

"Estamos reiniciando esta etapa. Hemos realizado un trabajo organizativo en las últimas semanas. Ello permitirá que los más de 130 talleres podrán volver a desarrollar sus actividades (...) Están los protocolos sanitarios considerados y, además, el cumplimiento del aforo permitido, que son 50 personas en la Pista Atlética y 12 personas en cada una de las salas", dijo el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz.

Además, en el recinto deportivo habrá una Técnico en Enfermería para atender los requerimientos de los deportistas y, además, llevar a cabo todo el proceso de aislación de algún caso sospechoso de Coronavirus.

Los talleres deportivos que realiza la Municipalidad de Concepción apunta a varios deportes como el básquetbol, karate, tenis de mesa, tiro con arco, neuro boxing parkinson, boxeo, atletismo, entre otros. Igualmente, existen espacios para desarrollar talleres de zumba y de fútbol en los distintos sectores de la comuna. Todos estos cursos son absolutamente gratis.

https://twitter.com/Muni_Concepcion/status/1426255676666482688

Lee también:

https://twitter.com/Muni_Concepcion/status/1426255676666482688

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: