La fiesta del fútbol vuelve al Gran Concepción y los hinchas del León molestos por la lentitud para ingresar al estadio
Fotografía: Cedida

La fiesta del fútbol vuelve al Gran Concepción y los hinchas del León molestos por la lentitud para ingresar al estadio


Por Sabes Deportes | 14 Agosto 2021 17:54
COMPARTIR

Luego de exactos 517 días, Deportes Concepción volverá a reencontrarse con sus hinchas en Collao. El equipo de Renato Ramos, al fin, tendrá a ese necesario jugador número 12, que, sin duda, es vital para poder despertar en la Segunda División.

El pleito no será nada fácil para los "Lilas", ya que el rendimiento ha sido irregular a lo largo de la temporada. Al menos, el "Tiburón" dio una buena señal tras repetir la misma formación que la venció a Colchagua.

Además, para este compromiso, el público ingresó a partir de las 16 horas y la autoridad solicitó el pase de movilidad en forma obligatoria para poder retornar a la cancha. Según se enteró Sabes Deportes, el acceso al recinto al Ester Roa Rebolledo no ha sido ágil y las filas no avanzan rápido contaron algunos simpatizantes de la institución.

En tanto, el Club Social y de Deportes Concepción, aprovechando el retorno de los hinchas, seleccionó a varios de ellos para entregar la formación del club.

Antes de iniciar el pleito, el fallecido reportero gráfico Alipio Ortega tendrá un homenaje póstumo y se mostrarán varias imágenes de él y, además, se realizará un minuto de silencio.

https://twitter.com/dconcepcionsadp/status/1426655248333037569
https://www.instagram.com/p/CSkX2KdIbt_/

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/14/el-sentido-homenaje-del-leon-de-collao-al-fallecido-alipio-ortega/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: