
Pancho Melo es furor en TikTok: Consiguió más de 350 mil seguidores en pocas semanas
PSG quiere ser esta temporada el mejor equipo en el mundo. Eso está claro. El cuadro de la Ligue 1 contrató a grandes figuras para poder ganar la Champions League y el torneo francés.
Donnarumma, Sergio Ramos, Wijnaldum, Hakimi y Lio Messi fueron presentados en sociedad ante 50 mil espectadores en el mítico Parque de los Príncipes.
En su ingreso a la cancha, la "Pulga" recibió todos el cariño del público parisino y, además, el estadio se tiñó de banderas de Argentina y lienzos dedicados a una de las grandes figuras del fútbol mundial.
En su ingreso a la cancha, de inmediato, Messi mostró una sonrisa de oreja a oreja y con mucha incredulidad llegó al centro de la cancha. Claramente, la "Messimania" está desatada en Francia.
Lee también:
Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.