La alegría de Fernández Vial tras su victoria en el fútbol femenino: "No dependemos de nadie"
Fotografía: Felipe Venegas Comunicaciones Vial

La alegría de Fernández Vial tras su victoria en el fútbol femenino: "No dependemos de nadie"


Por Sabes Deportes | 14 Agosto 2021 19:58
COMPARTIR

Fernández Vial logró una tremenda victoria en el fútbol femenino por 4-0 ante La Serena en el Ester Roa Rebolledo. Con 21 puntos, las aurinegras igualaron en puntaje a Colo Colo y están a cuatro partidos de clasificar a la postemporada.

El más contento con ello es el entrenador Antonio Zaracho. El líder de las "aurinegras" dijo que "cuando se cumple lo trabajado y lo planificado es importante. Es bueno que no nos hayan hecho goles, ya que pudimos aumentar la cantidad de éstos, que, en varias oportunidades, han sido esquivos para nosotros. Subimos un peldaño más en la búsqueda de nuestra clasificación y la convicción de nuestras jugadoras es grande".

Además, el técnico de la "Maquina" vialina aseguró que "el primer objetivo es clasificar y la oportunidad de llegar a la próxima temporada está cerca. Lo bueno es que no dependemos de nadie solo de nosotros para lograr ese objetivo".

De igual forma, Zaracho destacó la puesta a punto en lo físico. "Estas semanas nos sirvieron para llegar bien, nuestras jugadoras terminaron enteras, aplicando dinámica y eso significa que hemos trabajado bien".

Actualmente, Vial está en la tercera posición y cuatro equipos por grupo pasarán a los playoffs del fútbol femenino. La meta está solo a cuatro estaciones.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/14/el-batistuta-del-altiplano-se-disculpo-por-no-venir-a-colo-colo/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: