El sentido homenaje del "León de Collao" al fallecido Alipio Ortega
Fotografía:

El sentido homenaje del "León de Collao" al fallecido Alipio Ortega


Por Sabes Deportes | 14 Agosto 2021 17:10
COMPARTIR

La prensa del Gran Concepción ayer sufrió una dura pérdida. El reportero gráfico Alipio Ortega falleció a los 73 de años producto de un infarto. Uno de los más experimentados del medio periodístico de la Región del Biobío, además, fue un reconocido hincha de Deportes Concepción.

Muchas veces, Ortega salió con su camiseta lila a marchar por la situación del club y, además, muchas veces lo vimos con su lente y gran disposición retratando a sus ídolos en la cancha para varios medios de comunicación local y nacional.

Por ello, la directiva del Club Social y de Deportes Concepción realizará un sentido homenaje en honor del querido "Viejo Alipio" como era conocido por sus más cercanos. Hace minutos, confirmaron a Sabes Deportes, que se proyectarán en las pantallas del Ester Roa Rebolledo varias imágenes de Ortega mostrando su pasión por la institución.

Además, antes de arrancar el partido, se llevará a cabo un respetuoso minuto de silencio para honrar la memoria de uno de los fotógrafos más importantes que ha tenido la Región del Biobío.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/13/adios-alipio-a-los-73-anos-muere-uno-de-los-mas-destacados-fotoperiodistas-de-concepcion/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: