Yuhui sacó risas tras aludir a viral chileno en "El Discípulo del Chef" y no le gustó nada a Ennio Carota
Fotografía: Captura CHV

Yuhui sacó risas tras aludir a viral chileno en "El Discípulo del Chef" y no le gustó nada a Ennio Carota


Por Redacción Sabes | 13 Agosto 2021 14:17
COMPARTIR

El pasado jueves se emitió un nuevo capítulo de "El Discípulo del Chef", programa de CHV en donde participa una decena de conocidos rostros, quienes deben demostrar sus habilidades culinarias.

En el episodio de ayer se vivió un singular y comentado momento, luego de que el participante Yuhui Lee respondiera en una competencia aludiendo a un viral chileno.

También te puede interesar: Patricia Maldonado no se aguantó y le hizo pesada broma a su marido

Así, Yuhui soltó: "Habla veldá Losa", sacando risas de los espectadores y cibernautas quienes se refirieron al momento, luego de que hiciera referencia al viral de una mujer llamada "Ana Rosa", entrevistada por 24 Horas, donde relataba que se comía una olla de comida.

Uno de los aspectos que sacó carcajadas fue su acento, ya que el participante chino intentó decir "Di la verdad Rosa", frase que aparece en el video viral, pero con su acento asiático fue distorsionado.

Si bien este momento sacó risas por parte de los espectadores, quienes fascinaron con el momento en las redes sociales, al chef italiano Ennio Carota no le causó mucha gracia, quien reaccionó a la frase de Yuhui. "Nadie te pregunto", le respondió el cocinero con tono seco.

Aquí puedes revisar el momento:

https://twitter.com/sebalitio/status/1426023656598220800
ETIQUETAS: