Cerrar Publicidad (10s)

El hermano de Nibaldo Villegas, Leandro, se refirió este viernes a la entrevista que dio Johanna Hernández, condenada por el crimen del profesor y señaló que "se demostró a la asesina como es, una persona sin sentimientos, sin remordimientos y quedó a la vista de todos".

Dichas declaraciones las entregó al matinal de Mucho Gusto, donde indicó que a su juicio, Johanna "siempre va a usar la estrategia de ser la víctima, para ella el mundo es ella en el centro y todos los demás alrededor de ella (...)".

"Es triste, porque ella es una persona que era parte de nuestra familia, participó en varias fiestas familiares, fue acogida por todos nosotros y todavía uno no entiende por qué le hizo este daño a mi hermano, a nuestra familia. En la misma entrevista ella no lo aclara", precisó Leandro.

Eso sí, remarcó que la única parte verdadera de lo que dijo en la entrevista es "cómo era mi hermano y cómo somos nosotros".

"Uno no entiende la maldad de ella, porqué llegar a hacer esto con la persona que a ella la aceptó con sus dos hijos, le pagó cursos para que fuera una mujer con desarrollo, para que pudiera trabajar en forma personal y le aportó muchas cosas", agregó.

Lee también:

Villegas tuvo duras palabras para Hernández, recalcando que "si era tanto el amor que ella sentía por mi hermano, lo habría protegido".

"Ella mintió, vamos en el tercer año de la muerte de mi hermano y aún no muestra arrepentimiento. Uno ve en las redes sociales, y ella no tendría por qué tener redes sociales, sigue violentando el sistema, no respetando las normas. Está demostrando cómo es, una persona peligrosa para la sociedadpara nosotros es un riesgo", sentenció.

Leandro contó que ellos no sabían la realidad de Nibaldo. "Cuando estaba con ella, era totalmente distinto y mi hermano tampoco comunicaba lo que estaba pasando, para mí no era visible, quizás otro familiar a lo mejor vio algo".

Por último, habló sobre al cobro del IFE por parte de Johanna, que en la entrevista dijo que lo hizo por sus hijos. "Ella cobró más de un millón de pesos, que eran los bonos de nuestra sobrina y nuestro sobrino, no de los hijos de ella, sino que de los hijos de Nibaldo", precisó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...