Cerrar Publicidad (10s)

Hace algunas semanas la cantante nacional Myriam Hernández lanzó su nueva canción, titulada "Hasta Aquí", en donde se declaró ser feminista.

"Se acabaron los tiempos donde la mujer estaba en un segundo plano y detrás de un hombre. En algún momento me equivoqué y pensaba que no era feminista, pero leí, me informé y me di cuenta de que estaba equivocada, caí en la caricaturización del feminismo. Ahora puedo decir que sí, soy feminista", fue parte de lo que señaló la artista.

También te puede interesar: La férrea postura de Amaro Gómez-Pablos tras aprobación de proyecto minero Dominga

Estas palabras no le cayeron bien a la expanelista de "Mucho Gusto" Patricia Maldonado, quien critcó sus dichos con su ya característico y directo tono, en un nuevo capítulo de "Las Indomables", junto a Catalina Pulido.

"Lo encuentro amiga mía hediondo, fétido de populista, fétido. Les juro que tiene olor a caca. Perdóneme que le diga la expresión", partió soltando la comunicadora.

Luego lanzó: "Perdón, ¿cómo es posible que hoy día tú digas que tú fuiste una caricatura? ¿De qué estamos hablando? ¿Qué pensará, que la gente es hueona?".

Etiquetas:
Cargando más noticias...