La férrea postura de Amaro Gómez-Pablos tras aprobación de proyecto minero Dominga
Fotografía: Amaro Gómez-Pablos

La férrea postura de Amaro Gómez-Pablos tras aprobación de proyecto minero Dominga


Por Redacción Sabes | 13 Agosto 2021 17:04
COMPARTIR

El pasado miércoles se aprobó el proyecto minero Dominga, el cual ha generado gran polémica en las redes sociales, donde muchos critican el gran impacto medioambiental que este tendrá.

Quien se sumó a esta discusión fue el periodista Amaro Gómez-Pablos, quien compartió un video en Instagram de casi dos minutos donde se refirió a este plan.

También te puede interesar: Yuhui sacó risas tras aludir a viral chileno en "El Discípulo del Chef" y no le gustó nada a Ennio Carota

"Ando de viaje, haciendo reportajes… pero me desconcierta y me siento molesto… que en la misma semana en la que el mundo se declara en Código Rojo -climáticamente-, el presidente de Chile va a contracorriente, citando a sus Seremis para votar a favor de un proyecto que es aberrante", partió señalando en la publicación.

Luego continuó: "No soy un fundamentalista o un fanático ambiental. Si soy consciente. Soy un ciudadano sensato e informado, que a la vez es papá y periodista. Me preocupa el futuro de mis hijos y no estoy dispuesto a aceptar que lo sigan hipotecando a nombre de proyectos que no son sustentables".

En el registro además señaló: "Cuando pasan cosas como estas, es la ciudadanía la que debe manifestarse (...) Escucha y multiplica el mensaje si estás de acuerdo. Es importante", sostuvo el comunicador de 53 años.

Aquí puedes revisar su mensaje:

https://www.instagram.com/tv/CSgWVGzj6W3/
ETIQUETAS: