La dura opinión de Karen Bejarano tras la polémica salida de José Miguel Viñuela de Mega
Fotografía: Karen Bejarano - José Miguel Viñuela

La dura opinión de Karen Bejarano tras la polémica salida de José Miguel Viñuela de Mega


Por Redacción Sabes | 13 Agosto 2021 11:06
COMPARTIR

La cantante Karen Bejarano recientemente participó en el podcast "La Hora Mediática", en donde repasó diversos momentos de su carrera televisiva, luego de que pasara por los matinales de Canal 13, TVN y Mega.

Bajo este contexto se refirió a la salida de José Miguel Viñuela, comunicador que trabajó en la señal privada por casi dos décadas, pero que sufrió las consecuencias del polémico acto de cortar el pelo de un camarógrafo en contra de su voluntad.

También te puede interesar: Vicente Fernández se mantiene con respiración artificial tras sufrir accidente

En esta línea la también conocida como Karen Paola se refirió a la salida de quien fue su colega. "Lamentablemente pedir perdón no le sirvió de mucho, quizás", partió comentando.

Tras esto añadió que estuvo en conversación con Viñuela, quien "lo seguía pasando mal (…) porque se quedó sin la pega que él ama, que es comunicar. Fue un castigo demasiado grande".

Por otro lado la comunicadora también se refirió a que no solo el canal lo dejó fuera, sino también las marcas. "Me refiero a las redes, a marcas con las que él trabajaba, a todos. Todo el mundo le empezó a dar la espalda", afirmó.

Junto a esto señaló que si bien el animador cometió un error tras cortar el pelo del camarógrafo, "tampoco mató a nadie, pidió las disculpas correspondientes. Le creo, porque sé el corazón que tiene y sé que él nunca lo haría desde la maldad".

Finalmente Bejarano apuntó sus críticas contra el camarógrafo. "Se estaban riendo. ¿Entonces en qué minuto esta persona cambió tanto su discurso? Y fue porque las redes sociales vieron lo que él no vio en su minuto tampoco y después él dijo: ‘OK, tengo que sacarle provecho a esta situación’, quizás. Estoy especulando", cerró.

ETIQUETAS: