Julio César Rodríguez reveló los problemas que le trajo fumar marihuana
Fotografía: YouTube La Junta

Julio César Rodríguez reveló los problemas que le trajo fumar marihuana


Por Redacción Sabes | 13 Agosto 2021 12:15
COMPARTIR

El animador Julio César Rodríguez hace algún tiempo inició su programa en YouTube llamado "La Junta", en donde comparte con diversos artistas urbanos, espacio que se mantiene hasta hoy.

Uno de los episodios más polémicos fue aquel donde invitó al artista Pablo Chill-E y, en este, fumó marihuana, lo que generó diversas reacciones.

Este capítulo volvió a la palestra luego de que el conductor de "Contigo en la Mañana" participara en "Los Socios de la Hamburguesa", espacio web de Francisco Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta.

También te puede interesar: La dura opinión de Karen Bejarano tras la polémica salida de José Miguel Viñuela de Mega

En la conversación fue consultado por este tema y cuáles habrían sido las repercusiones que tuvo su acto, principalmente con la señal de CHV.

"Cuando íbamos a hacer el primer capítulo, lo primero que nos preguntamos en la pauta fue '¿y si Pablo Chill-E saca un pito?'. Fue la primera pregunta y yo me fumo los pitos con los amigos, entonces la idea de 'La Junta' es hacer lo que hacemos en la casa, nos tomamos la piscola", partió comentando el periodista.

Tras este controversial punto, Rodríguez señaló que "era un tema, porque era, en el fondo, vamos a enganchar como buen anfitrión, enganchar con las visitas y bueno decidimos que sí".

Luego sostuvo que generó "una repercusión muy grande", aunque para su fortuna el canal le dio un trato de bajo perfil.

"Los jefes eran argentinos y ellos como que dijeron 'y donde están los pitos'", narró JC Rodríguez, dando a entender que no hubo un castigo.

"No le dieron una impronta, lo contextualizaron súper bien, lo conversaron, entendieron que no había repercusión con las marcas porque el área comercial lo primero fue 'las marcas se van a alejar", afirmó.

Por último relató: "La verdad es que no pasó nada, logró fluir el programa, corrió por otra carretera hermosa, bella, quizás no tan acabada como en la televisión formal, pero sí súper satisfactoria".

Aquí puedes revisar el capítulo completo:

https://youtu.be/cM6WkjNhGbM
ETIQUETAS: