"Déjenme en paz": La insistente actitud de Camilo Huerta que cansó a Constanza Ríos
Fotografía:

"Déjenme en paz": La insistente actitud de Camilo Huerta que cansó a Constanza Ríos


Por Maria Ruiz | 13 Agosto 2021 12:57
COMPARTIR

Este jueves en un nuevo capítulo de 'El Discípulo del Chef', Camilo Huerta nuevamente intentó invitar a salir a Constanza Ríos. Anteriormente lo había hecho, pero recibió la negativa de la joven.

La situación se gestó cuando ambos estaban cocinando. Ahí fue cuando el profesor de Educación Física le preguntó a la joven: “Oye Constanza, ¿Y comida china? ¿Una cena? ¿No? ¿Tampoco?”, a lo que ella respondió con un contundente "no".

“¿Nada? ¿Ninguna posibilidad?”, insistió Huerta y nuevamente recibió la negativa de Constanza. “Cero”, le dijo.

Posterior a ello, Camilo le preguntó si es que estaba comprometida y le pidió que le contara sobre su vida privada. Ella insistió en que no, porque era privado y él arremetió preguntándole si era chileno.

Aquello provocó la molestia de Constanza, quien le dijo: "Sí, y eso es todo lo que voy a decir, así que déjenme en paz".

Tras ese diálogo, Huerta fue entrevistado por el espacio de Chilevisión y se refirió a su fallido intento de conquista.

"No hay cita. Ya no hay. Y además la vino a buscar el pololo, así que mejor… yo pensé que era bajito. Es más alto que yo, así que estoy ca… y ni plata tengo yo. No tengo nothing", confesó.

En esa misma línea, lanzó un comentario que da luces de que el pololo de Constanza es el jugador del Mónaco, Guillermo Maripán. "El compadre vive en Mónaco, yo vivo en Huechuraba- Pedro Fontova con Santa Helena. Me tiré pasitos de Michael Jackson para atrás y me fui", concluyó.

Revisa el momento.

https://www.instagram.com/p/CShDB7mggKD/?utm_source=ig_web_copy_link

Por otra parte, dicha situación no pasó desapercibida para los televidentes, que no perdonaron la actitud que tuvo Huerta con Constanza y arremetieron contra el ex Yingo en redes sociales.

https://twitter.com/rominadbg/status/1426028183011348484?s=20
https://twitter.com/AlifeofIllusion/status/1426028852527214595
https://twitter.com/paulaacarolinna/status/1426037946566782976?s=20

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: