“Yo no me podría enojar”: Cecilia Bolocco reaccionó a las bromas que le hacen sus seguidores
Fotografía:

“Yo no me podría enojar”: Cecilia Bolocco reaccionó a las bromas que le hacen sus seguidores


Por Ariela Rios | 12 Agosto 2021 21:07
COMPARTIR

Durante los últimos meses, Cecilia Bolocco ha causado furor en sus redes sociales con sus constantes transmisiones en vivo, donde comparte con sus seguidores sus nuevos diseños de ropa. 

Pese a lo anterior, la diseñadora ha pasado por bochornosos momentos debido a las bromas que le hacen sus seguidores. 

Cabe recordar que hace unos días, Bolocco le envió saludos a “Lomas Turbas” a petición de un seguidor. Mientras que en otra transmisión en vivo, un usuario le pidió que enviara un particular saludo.

La ex Miss Universo estaba leyendo los comentarios de sus seguidores cuando expresó: “¿Saludos de dónde? Ah no, saludos de Elsa Pope Ludo... Ay, qué ternura, Elsa Pope Ludo, qué nombre más particular”. 

Lee también: “Fétido de populista”: Patricia Maldonado criticó a Myriam Hernández tras declararse feminista

En una de sus últimas transmisiones, la diseñadora conversó con el cantante Dani Ride y le mencionó mientras hablaba con la directora de su fundación “salió el tema de mis lives. Porque tú sabes que me han hecho muchas bromas, ¿no?”. 

Ante esto, el también influencer sostuvo que “lo he visto en TikTok, lo he visto en todas partes Ceci”.

“Me mandaron saludos también de Lomas, de unas Lomas por ahí. Y entonces me decían ‘están muy preocupados algunos doctores, Cecilia, porque tú en realidad mira, estás hablando cochinadas’... Y yo dije ¡¿cuándo?!”, recordó.

Ride defendió a la diseñadora e indicó que “uno está desde la inocencia. Uno no sabe, uno va leyendo y son bromas. A la gente le encanta”. 

Posteriormente, Bolocco señaló que “yo no me podría enojar. ¿Cómo me voy a enojar? Si además que para mí el hecho de ser una persona comprometida, consecuente, no pasa por si me río o no me río, o si me comporto de pronto con inocencia como de niña, porque eso es hasta una virtud, porque mantener una mirada para mí es muy importante”. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: