Viñuela no llegó a audiencia de conciliación con camarógrafo de Mega
Fotografía:

Viñuela no llegó a audiencia de conciliación con camarógrafo de Mega


Por Maria Ruiz | 12 Agosto 2021 15:16
COMPARTIR

El animador José Miguel Viñuela vive un calvario luego de que comenzara una batalla legal a raíz del escándalo que protagonizó tras cortarle el pelo al camarógrafo de Mega, José Miranda.

Sin embargo, todo parece indicar que aquello seguirá, puesto que el animador no se presentó a la audiencia de conciliación en el 23º Juzgado Civil de Santiago. Quien sí lo hizo fue su abogado, Ignacio Rivadeneira.

Como Viñuela no concurrió a la audiencia, el abogado del camarógrafo de Mega, Roberto Ávila, confesó al programa Hola Chile, que esta duró "cinco minutos". Pero no todo quedó ahí, ya que los juristas se enfrascaron en una tensa situación.

"Me formularon ciertos reproches de como yo tenía que actuar, cosa que no le tolero a nadie. Yo no soy subordinado de nadie, menos de un abogado de la contraparte", fue lo que declaró furioso el abogado de José Miranda.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/06/ya-tengo-la-cagada-la-ironica-reaccion-de-jose-miguel-vinuela-tras-solicitud-de-embargo/

Esta audiencia era clave en el caso de Viñuela con el camarógrafo, ya que era la oportunidad para que ambas partes llegaran a un acuerdo. Sin embargo, con la ausencia del ex conductor de Mucho Gusto, no pudo prosperar.

"La idea era poder iniciar un proceso de conversación donde las partes exponen sus pretensiones y se puede llegar a un advenimiento", indicó Roberto Ávila.

En esa línea, precisó que "el tribunal nos instó a eso, pero lamentablemente la representación judicial de la contraparte parecía más bien ofuscado. Y en ese escenario es difícil conversar", esto último en alusión a Rivadeneira.

José Miranda, por su parte, sostuvo una conversación tras cámaras con un periodista de Hola Chile y le indicó que "estaba bien, pero que no ha tenido ningún contacto con José Miguel Viñuela".

Por el momento, el animador no se ha pronunciado respecto a las razones detrás de su ausencia a esta audiencia de conciliación que era clave para ponerle fin a su disputa legal con Miranda.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: