¿Un paso más a su libertad? Padre de Britney Spears renunció a la tutela de la cantante
Fotografía:

¿Un paso más a su libertad? Padre de Britney Spears renunció a la tutela de la cantante


Por Maria Ruiz | 12 Agosto 2021 18:17
COMPARTIR

Britney Spears logró zafar de la custodia que su padre ejercía sobre ella hace 13 años, ya que Jamie Spears aceptó dar un paso al costado y dejar la tutela legal.

Según lo informó el portal TMZ, el hombre comenzó los trámites legales para ponerle fin a la custodia que tenía sobre la cantante, que sería el término de una disputa legal que llegó a su punto culmine este año, cuando Britney rompió el silencio y reveló impactantes situaciones que vivió durante años.

“El señor Spears ha sido blanco de ataques injustificados y él no cree que esta batalla pública con su hija sobre su continuo servicio como conservador esté dentro de sus intereses”, indicó el abogado del padre.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/12/la-revelacion-de-francisco-saavedra-sobre-las-redes-sociales-es-tan-rico-insultar-gente/

En dicha petición, la defensa de Jamie Spears precisó que "más allá de su título formal, el señor Spears siempre será el padre de la señorita Spears, siempre la amará incondicionalmente y siempre buscará lo mejor para ella".

Esto pone un cierre a un periodo de 13 años en los que Britney Spears y la administración de sus bienes estuvieron bajo el control de su padre, luego de que la artista viviera una adicción y escándalos públicos en 2008, siendo conocido aquel episodio en que decidió raparse al cero. Hechos que derivaron en la creación de la famosa consigna 'Free Britney'.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: