¡Locura total de los hinchas de Deportes Concepción por volver a alentar en Collao!
Fotografía: Vía Facebook CSD Concepción

¡Locura total de los hinchas de Deportes Concepción por volver a alentar en Collao!


Por Sabes Deportes | 12 Agosto 2021 18:57
COMPARTIR

Deportes Concepción será el primer equipo de la Región del Biobío en recibir a sus hinchas en las tribunas del Ester Roa Rebolledo. El próximo sábado 14, a las 18:00 horas, el "León de Collao" jugará ante Independiente de Cauquenes en un partido clave para seguir despegando de las últimas posiciones de la Segunda División.

La locura por volver a Collao es tal que los fanáticos lilas, en menos de tres horas, ya compraron 1.000 entradas para alentar al "León". "Estamos felices, muy emocionados, ya que hemos trabajado arduamente para habilitar el Ester Roa Rebolledo. Han pasado más de 17 meses desde que pasó la pandemia y una hinchada tan masitiva y lograr un lleno total a nivel nacional y sudamericano sería algo histórico", indicó el vicepresidente del Club Social y de Deportes Concepción, Daniel Ramírez.

Un total de 2 mil socios tienen su ticket asegurado, por lo que 5.000 entradas están a la venta. Hasta el sábado, a las 12 horas se venderán boletos para ver al cuadro morado.

La apertura de puertas del Ester Roa será a las 16 horas. El pase de movilidad -impreso o digital- es obligatorio para ingresar al recinto deportivo. Además, el uso de mascarilla será obligatorio y todas los asientos disponibles estarán marcados.

En caso de no poder asistir al estadio, la directiva del Club Social habilitará el streaming para poder ver el partido desde cualquier lugar. Todos los boletos podrán ser adquiridos a través de TicketPlus.

https://www.instagram.com/p/CSfbr0xAQlJ/?utm_medium=copy_link

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/12/la-universidad-catolica-quiere-remecer-el-futbol-chileno-con-un-historico-de-la-roja/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: