Cerrar Publicidad (10s)

Julio César Rodríguez estuvo invitado al programa online “Los Socios de la Hamburguesa”. En la entrevista, el periodista conversó con Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot sobre la relación que tiene con su compañera de trabajo, Monserrat Álvarez. 

Tras ser consultado sobre su amistad con la conductora, Zabaleta intervino y mencionó que Álvarez es “una buena partner. Súper buena”.

Ante esto, Rodríguez señaló que “es como un partido de fútbol. Nos ha servido mucho que estamos los dos solos en el set, entonces nos salvamos entre los dos, desde para ir a tomar un café, ir al baño, todo”. 

Lee también: JC Rodríguez reconoció romance con Begoña Basauri: "Fue una bonita historia"

“No nos podemos dar el lujo de estar 20 minutos enojados”, agregó. Bajo esa misma línea, indicó que ambos se apoyan cuando lo necesitan y que “eso nos ha ayudado mucho a entender que lo que pasa en la cancha, se queda en la cancha, lo que pasa ahí, queda ahí. A los 10 minutos estamos bien”. 

Finalmente, el conductor de “Contigo en la Mañana” expresó que Álvarez es “súper buena compañera de trabajo, súper buena. Yo me saco el sombrero, es colaborativa, es una persona que te dice al tiro si está con un enredo, es frontal. Tiene una cuestión que es muy bonita, que he visto poco en la tele”. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...