Cerrar Publicidad (10s)

En el programa online “Las Indomables”, la animadora Patricia Maldonado criticó a la cantante Myriam Hernández, quien hace unos días declaró ser feminista.

Cabe recordar que la artista indicó hace una semana que después de leer diversos artículos sobre el movimiento feminista, aseguró que ella también lo era. 

Además, durante el lanzamiento de su nueva canción “Hasta Aquí”, Hernández mencionó que “se acabaron los tiempos donde la mujer estaba en un segundo plano detrás de un hombre. En algún momento me equivoqué y pensaba que no era feminista, pero leí, me informé y me di cuenta de que estaba equivocada, caí en la caricaturización del feminismo. Ahora puedo decir que sí, soy feminista”. 

Lee también: “No somos ese tipo de personas”: Coté López se defendió de las críticas tras publicar las donaciones de sus hijas

Luego de estos dichos, Maldonado sostuvo que “lo encuentro amiga mía hediondo, fétido de populista, les juro que tiene olor a caca”. 

“O sea ¿tuvo que leer para darse cuenta que era feminista? Perdón, ¿tuvo que leer, tuvo que informarse? O sea, ella no sabía lo que tenía dentro de su cabeza. O sea, yo me tengo que informar y leer cómo ser una buena mamá. Nadie puede dictar reglas amiga mía. De repente hay libros que dicen ‘cómo ser una buena mamá’, ¡Mentira! No la compro”, agregó. 

Finalmente, la animadora cuestionó a la cantante y señaló “¿cómo es posible que hoy día tú digas que tú fuiste una caricatura? ¿De qué estamos hablando? ¿Qué pensará, que la gente es hue... y que le va a creer a estas alturas a una mujer de 56 años que se vino a dar cuenta que era feminista? O sea, esperaste 56 años, perdóname, ¿Quién te puede creer eso?”. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...