¡Felicidad total! Autoridades celebraron el retorno de Huachipato al CAP Acero
Fotografía:

¡Felicidad total! Autoridades celebraron el retorno de Huachipato al CAP Acero


Por Sabes Deportes | 12 Agosto 2021 14:47
COMPARTIR

El Estadio CAP Acero recibirá un total de 2 mil 453 espectadores el próximo domingo 15 de agosto para el duelo que protagonizarán Huachipato y la Universidad Católica. El cuadro acerero, claramente, no vive el mejor momento, por lo que el apoyo de su público es fundamental para levantar en el Campeonato Chileno de Primera División.

Hasta el recinto industrial, ubicado en la Avenida Desiderio García de Las Higueras, llegó el delegado presidencial Patricio Kuhn; el seremi del Deporte, Marco Loyola; el alcalde de Talcahuano, Henry Campos y la Seremi de Salud (S) Isabel Rojas, para realizar esta presentación y marcar el retorno formal de los fanáticos.

"Estamos muy contentos. He escuchado de palabra de los dirigente de Huachipato todos los detalles y los requerimientos necesarios para recibir al público (...) Estamos verdaderamente contentos que sea así y la invitación a que se respeten las indicaciones", dijo Kuhn.

En tanto, Loyola dijo que "hay que destacar el tremendo trabajo de Huachipato en ser uno de los primeros equipos en Sudamérica en iniciar los entrenamientos y ahora son los primeros autorizados en recibir al público en un partido formal. Hay un esfuerzo en llevar esto adelante".

De igual manera, el alcalde Campos marcó que "han ocurrido dos hitos en Talcahuano, el primer concierto masivo y el retorno del fútbol con Huachipato. Ellos manifestaron todas las garantías, para que se pueda llevar a cabo el partido y es importante ver rodando la pelota en la cancha y esperemos que Huachipato gane".

https://twitter.com/Huachipato/status/1425264103677911040

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/12/el-penquista-brereton-termino-de-cumplir-el-sueno-al-pequeno-hincha-de-la-roja/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: