Cerrar Publicidad (10s)

El pasado 2 de julio, Chile cayó frente a Brasil en la Copa América y el volante Arturo Vidal criticó duramente al árbitro argentino, Patricio Losteau. En diálogo con DirecTV, tras el compromiso, el "King" indicó que "en estos partidos se necesita un árbitro que tenga los pantalones, que sea justo y no que quiera ser el 'payasito' del partido".

Esa frase le costó a Vidal el pago de una multa de 15 mil dólares, monto equivalente a 12 millones de pesos según la determinación de la Comisión Disciplinaria de la Conmebol. "Imponer al jugador Arturo Vidal Pardo una multa de USD 15.000 dólares por la infracción a los Artículos 12.1 y 12.2 incisos b), c), d), e) y f) del Código Disciplinario de la CONMEBOL", explicaron.

Eso no es todo, la Conmebol le realizó, además, una dura advertencia al "King". "En caso de reiterarse
cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento será de aplicación lo dispuesto en el Art. 31 del Código Disciplinario de la Conmebol", indicaron desde Paraguay.

En tanto, Vidal sigue luchando por una opción en el Inter. Hoy, a través de sus redes sociales, el mediocampista del Inter dijo que "seguimos preparándonos con todo. Cada día estamos mucho mejor equipo".

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...