Cerrar Publicidad (10s)

Actores de Mega llegaron a la caleta Cocholgüe en Tomé para grabar nueva teleserie del canal tras el término de Edificio Corona.

Así lo dio a conocer Radio La Amistad de Tomé que compartió dos fotografías. En ellas se ve a los actores Nicolás Oyarzún, Juan Campos y María Gracia Omegna los cuales ya están en la zona.

Según había informado la Municipalidad de Tomé el año pasado, se había realizado una reunión de coordinación para grabar en 2020. Aunque aparentemente por la pandemia esto se retrasó.

Lee también "Sostén afuera": Tonka Tomicic publicó su ritual tras cada programa

Aún no se conocen detalles sobre la historia entorno a la nueva teleserie, la que tendrá por nombre "Amar Profundo". Pero según ha conocido Sabes.cl la estadía del elenco de Mega en Cocholgüe será de pocos días, se estiman dos semanas.

Esta no es la primera vez que una teleserie llega a la Región del Biobío, ya hace años fue utilizada Caleta Tumbes para grabar Santo Ladrón de TVN.

11:43 ACTORES DE LA NUEVA TELESERIE DE MEGA, LLEGAN A COCHOLGUE. La mayoría es el Elenco de Edificio Corona. Entre otros Nicolás Oyarzún, Juan Campos y María Gracia Omegna

Posted by Radio La Amistad de Tomé on Thursday, August 12, 2021
Cargando más noticias...