Vasco Moulian aseguró que no contrataría a Kel Calderón como abogada
Fotografía: Vasco Moulian - Kel Calderón

Vasco Moulian aseguró que no contrataría a Kel Calderón como abogada


Por Redacción Sabes | 11 Agosto 2021 12:37
COMPARTIR

Hace algunos días Kel Calderón compartió osadas fotografías en las redes sociales donde se lució en un bikini animal print, las cuales generaron múltiples reacciones tanto de los cibernautas como de algunos comentaristas.

Uno de los que se refirió al tema fue el opinólogo Vasco Moulian, quien en el programa "Zona de Estrellas" criticó a la influencer por mostrarse con poca ropa.

"Yo encuentro que no es compatible con su carrera, su carrera como abogado, yo no la contrataría para que me defienda", partió señalando en el espacio.

También te puede interesar: No le importó que fuera su hermana: Claudia Conserva la sacó del estudio en "Milf"

Estos dichos fueron cuestionados por los panelistas, donde Joche Bibbó rememoró a Romina Zalazar, exmodelo vinculada al mundo de la farándula, que hoy ejerce como abogada, frente a lo que Vasco acotó: "La Romina paró de hacer estas cositas".

Quien también intervino fue Cecilia Gutiérrez, quien defendió a la hija de Raquel Argandoña: "La Kel salió con honores de su carrera, estudió en la Universidad de Chile, una de las universidades más prestigiosas. No porque se saque una foto no habla para nada de su calidad profesional".

A pesar de estos puntos, Vasco Moulian continuó con su argumento. "Yo le diría que no es necesario que su ego lo ponga a disposición de todo el mundo. Si la Kel fuera mi hija, yo le diría '¿es necesario que te tomes esas fotos?'. Además, encuentro feas las fotos".

Tras esto Vasco reveló que "mi hija se toma fotos así, me carga, lo encuentro picante, no le encuentro ni un brillo, salvo que esté ganando plata".

Bajo este sentido los comunicadores le explicaron que Kel se encontraba promocionando una marca de bikinis, por lo que volvió a su punto: "Si ella está trabajando y su trabajo significa mostrar su bikini y mostrarse despechugada, se justifica. Si no fuese así, no le encuentro ni una gracia".

ETIQUETAS: