"Te despido con un dolor desgarrador": La dolorosa pérdida que enluta la vida de Antonella Ríos
Fotografía:

"Te despido con un dolor desgarrador": La dolorosa pérdida que enluta la vida de Antonella Ríos


Por Maria Ruiz | 11 Agosto 2021 17:49
COMPARTIR

Una dolorosa pérdida enluta a la actriz Antonella Ríos y se trata de la partida de su perro Lupo, quien falleció este miércoles.

Antonella publicó un conmovedor mensaje para despedir a Lupo, quien la acompañó por 15 años y fue su fiel compañero. Lo acompañó con un video donde se ve a su mascota en las distintas etapas de su vida, desde que era un cachorro e incluyó la canción 'Goodbye' de Hachiko.

"Llegaste por casualidad a mi vida y hoy 15 años después te despido con un dolor desgarrador. Espero alcanzar a botar todas la lagrimas dedicadas a ti para que más temprano que tarde entienda que esto debía ser así. Me faltan palabras y me sobran lagrimas para expresar lo importante que fuiste para mi y mi familia", escribió Ríos en una publicación de Instagram.

"En los peores momentos, mis máximas alegrías, mis pérdidas, en mis ganancias, ahí siempre estuviste. Eres mi hijo y siempre lo serás", agregó.

"Sé que estabas resistiendo porque tu lealtad y garra sacan aplausos. Además de guapo, sensible e inalcanzable, siempre contenedor. Yo no puedo pensar mi vida sin ti pero llegó el momento que tú me necesitas y ahí estaré. Por siempre Lupo. Te amamos para siempre", cerró su post.

Revisa su dedicatoria aquí.

La actriz recibió múltiples comentarios de apoyo y su publicación ya alcanza más de 5 mil me gusta. "Todo mi amor, pasé por eso y es desgarrador. No hay palabras, son hijos, son parte de uno y un pedacito de nosotros se va con ellos", fue lo que escribió la argentina Tere Kuster.

"Mucha fuerza Anto. Solo quienes tenemos hijos de 4 patas entendemos este dolor desgarrador", comentó el brasileño Bruno Zaretti.

En los últimos días, Antonella compartió diversas postales junto a Lupo, expresándole todo el amor a su fiel compañero, que estuvo con ella desde el 2006.

Revisa las postales.

https://www.instagram.com/p/CSaigOqjE8P/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CSZoJb5LZ7s/?utm_source=ig_web_copy_link

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/11/loreto-aravena-y-maximiliano-luksic-comparten-romantica-fotografia/

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: