Cerrar Publicidad (10s)

Durante una audiencia de formalización, Fiscalía expuso imágenes en las que se ve cómo un grupo de sujetos se fotografió con el dedo que le amputaron a un hombre, antes de matarlo durante un secuestro desde Hualpén a Talcahuano. A la víctima fatal se le identificó como Nelson Rivera Gutiérrez (36). Ayer se le imputaron cargos por este hecho a un joven de 18 años.

Según informó la PDI un grupo aproximado de 6 personas fueron al domicilio de la víctima. La forzaron a salir de ahí y la trasladaron en auto por varias horas. La agredieron con elementos contundentes y cortopunzantes en las cercanías del Parque Tumbes de Talcahuano. Allí le amputaron uno de sus dedos. Se detalló que se trató del meñique.

El hombre falleció luego de ser abandonado por sus atacantes. Fiscalía informó que en total hay cuatro imputados por este crimen. Dos de ellos fueron privados de libertad hace un tiempo atrás.

El fiscal Paulo Pucheu señaló que "la víctima fue cruelmente agredida. Incluso los imputados le extirparon un dedo que anteriormente ya había sido parcialmente extraído mientras cumplía una condena".

Detalló que “en cuanto a su relación con la víctima, estamos claros que ellos se conocían en un centro penitenciario en donde habrían mantenido una situación de rencillas previas.

Al último imputado se le identificó como F.S.R. quien tiene 18 años. El joven ya había quedado en prisión preventiva durante la tarde de ayer por un robo con secuestro. Luego se le formalizó sólo por el homicidio.

Cargando más noticias...