Seguidora de “Verdades Ocultas” diseñó muñecas basadas en los populares personajes
Fotografía: Mega.

Seguidora de “Verdades Ocultas” diseñó muñecas basadas en los populares personajes


Por Ariela Rios | 11 Agosto 2021 22:45
COMPARTIR

Hace cuatro años se estrenó la exitosa serie de Mega “Verdades Ocultas”, la que cada día tiene a los televidentes intrigados con las historias de los personajes que residen en el pasaje Nueva Esperanza. 

Además, los seguidores de la teleserie están constantemente enviándoles mensajes de apoyo a los actores a través de redes sociales. 

Una seguidora decidió mostrar más que apoyo a los actores y creó una cuenta de Instagram para compartir las muñecas que ha confeccionado inspiradas en los populares personajes.

Lee también: El percance que sufrió Myriam Hernández en vivo: Olvidó la letra de una de sus reconocidas canciones

La usuaria, quien se hace llamar Martina Benavente (al igual que el personaje de Camila Hirane), comenzó a publicar imágenes de las muñecas basadas en Rocío Verdugo, Olivia Tapia, Eliana Zapata, entre otros. 

La creación de la cuenta fue tan bien recibida que la actriz Solange Lackington (Rocío Verdugo) celebró sus famosos diseños.

A través de Instagram, la actriz publicó una imagen de su muñeca y escribió: “Aquí está RociAna ¿Díganme si no es hermosa? Estas maravillas las hace @martinab.vo”

Cabe mencionar que la cuenta actualmente tiene más de mil seguidores, donde la actriz Camila Hirane le ha comentado en diversas ocasiones.

https://www.instagram.com/p/CSMjN3AsZ_I/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CSQKP1rLBxO/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: