Ruth Gamarra aclaró su postura tras ser tildada de machista
Fotografía: Instagram.

Ruth Gamarra aclaró su postura tras ser tildada de machista


Por Redacción Sabes | 11 Agosto 2021 17:26
COMPARTIR

Hace unos días la ex "Mekano" Ruth Gamarra causó polémica en las redes sociales luego de sus palabras en "La Divina Comida", donde compartió unos dichos que fueron clasificados de machistas, mientras se encontraba en compañía de Cristián de la Fuente, Constanza Mackenna e Ignacio Briones.

"Tengo algunos pensamientos machistas y estoy de acuerdo en algunas cosas con el machismo. Por ejemplo, a mí sí me gusta servirle a mi marido, me gusta que la mujer cocine, levantar los platos, eso viene de mi mamá. Es una costumbre. A mí me criaron así", fue parte de lo que expresó la ex "Mekano".

También te puede interesar: Loreto Aravena y Maximiliano Luksic comparten romántica fotografía

Debido a la polémica Gamarra fue contactada por Las Últimas Noticias, en donde aclaró sus polémicas palabras que fueron comentadas en las redes sociales.

"Se quedaron con la idea de que yo era una mujer machista, pero soy todo lo contrario. No creo que sea ser machista regalonear a tu pareja, más cuando él también te puede regalonear. Y repito: no soy machista, creo en la reciprocidad del amor. Si veo que mi pareja llega tarde, cansado, hace frío ¿Cómo no lo voy a esperar con un plato caliente? Es casi sentido común. Él también haría eso por mí", partió señalando.

En la misma línea añadió: "Ahora la línea se volvió muy delgada entre ser o no ser machista cuando hay matices…Por ejemplo, si a mi pareja le gusta un plato que hago y me lo pide ¿Por qué no se lo voy a hacer si él me invita a comer a mi restaurante favorito? ¿O por qué no ponerme una lencería linda y esperarlo si yo también disfruto de eso? (...) se ha creado una delgada línea entre ser machista y ser cariñosa".

Finalmente remató su punto señalando que ella es "súper pro los derechos de la mujer que tienen que ver con la independencia y la libertad de proceder en todo aspecto. Como emprededora doy charlas motivacionales a otras mujeres para que emprendan, porque a mí también me costó. Me da un poco de lata que el debate sobre el machismo sea tan corto o tachar a una mujer de machista porque cuenta su historia familia".

ETIQUETAS: