¡Por distraído! Cliente se quedó encerrado y a oscuras en un supermercado
Fotografía:

¡Por distraído! Cliente se quedó encerrado y a oscuras en un supermercado


Por Maria Ruiz | 11 Agosto 2021 13:28
COMPARTIR

Sin dudas, la distracción a veces pasa la cuenta y eso fue lo que le ocurrió a un sujeto de la ciudad de Brisbane, Australia, quien se quedó encerrado y solo al interior de un supermercado.

El hombre, identificado como Dan Davis, reveló su particular situación a través de su cuenta de TikTok, según consignó el medio RT.

Todo pasó la tarde del pasado domingo cuando el individuo no escuchó los avisos sobre la hora de cierre del supermercado y hubo un momento que lo sacó de su trance, ya que repentinamente se apagaron las luces mientras él seguía haciendo sus compras.

Se dio cuenta de su situación cuando fue a buscar ayuda, ya que notó que no había nadie más dentro de la tienda y que las puertas ya estaban cerradas.

"No puedo creer que esto haya pasado […] Estaba tranquilamente en busca de unas cosas en la tienda, y de la nada, ¡boom!, las luces se apagan y me encuentro en esa situación pensando: ¿qué está pasando?", contó Davis en su video.

"Entonces empiezo a correr por la tienda, empiezo a gritar: ¿Hola? ¿Hay alguien aquí? Estoy solo", agregó a su relato.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/10/hombre-encontro-cerca-de-75-millones-de-pesos-en-refrigerador-que-compro-por-internet/

Sin embargo, por lo que indicó, logró dar con un guardia de seguridad e intentó salir por las puertas de emergencia del supermercado.

Fue en ese momento cuando se topó con una empleada del recinto y esta lo escoltó hasta la entrada principal para que saliera.

El sujeto se tomó con humor lo que ocurrió y así lo expresó en su red social. "[Estar encerrado en un supermercado] no fue tan divertido como pensé que sería. Definitivamente, estuve un poco preocupado durante los primeros 10 minutos. Si tuviera que quedarme toda la noche, al menos tendría cosas que hacer", manifestó al respecto.

Revisa el registro aquí.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: