Nueva plaza deportiva en Tomé está pronta a su inauguración
Fotografía:

Nueva plaza deportiva en Tomé está pronta a su inauguración


Por Redacción Sabes | 11 Agosto 2021 11:54
COMPARTIR

Un 70% de avance presentan las obras de la nueva plaza Elige Vivir Sano en Tomé. Se espera que la primera quincena de septiembre esté en funcionamiento para la comunidad, incentivando la actividad física y el deporte.

Las construcciones se emplazan en el sector Plaza Samuel Muñoz, frente al estadio municipal Juan Rogelio Núñez. Esto corresponde a tres construcciones que se llevan acabo en el Biobío, por parte del Ministerio del Deporte.

El seremi del Deporte, Marco Loyola, precisó que, “la actividad física y el deporte tendrán un rol muy relevante en la rehabilitación de la salud de la población afectada por el confinamiento y la pandemia y estos espacios serán clave para ese objetivo”.

Lee también: Gobierno Regional planea una nueva versión de REC Rock en Conce sin Sernatur

Por su parte, el director Secpla de Tomé, Félix Quiroga, destacó la importancia de tener estos espacios deportivos.

“Lo importante es que este proyecto viene a mejorar el espacio deportivo de la comuna y este sector. La obra avanza súper bien y, cuando finalice, esperamos que los vecinos y vecinas puedan disfrutar los beneficios de realizar actividad física familiar e inclusiva”, comentó el director.

Las obras también contemplan un skate park, cancha de futbolito y una zona de bochas. Por lo demás, en la infraestructura ya se inició la instalación de las máquinas de los 5 módulos que posee la plaza deportiva.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: