Cerrar Publicidad (10s)

Maitén Montenegro sigue dando que hablar por sus bajas calificaciones en el programa 'Yo Soy All Stars' y en el capítulo de este martes protagonizó un momento que no pasó desapercibido en redes sociales.

El hecho se dio tras el duelo en el que se enfrentaron los imitadores de Alejandro Sanz y Cat Stevens, pero fue con este último donde realmente se generó la polémica.

La nota que Maitén le dio al imitador del músico británico fue de un 9,2 y aquello llamó la atención, ya que si bien no fue una nota baja, no coincidía con su comentario.

“Tienes el don, el talento de tener el perfume a su voz. El colorido. Eso vino contigo. Eso uno no lo pide. Está ahí. Lo sabes mantener. Das un Cat Stevens creíble. Un trabajo muy bien realizado. Te doy un 9,2″, indicó la cantante.

La situación derivó en múltiples críticas en redes sociales, donde incluso recordaron lo que hizo en el capítulo emitido este lunes, donde calificó con baja nota al imitador de Nino Bravo y tampoco coincidía a lo que le había dicho. Incluso llegaron a pensar en que ella lo calificó así porque "no conocía la canción".

Revisa los comentarios:

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...