"Le pusieron corriente": Padre de menor imputado por crimen de Valeria Vivanco acusó torturas
Fotografía:

"Le pusieron corriente": Padre de menor imputado por crimen de Valeria Vivanco acusó torturas


Por Maria Ruiz | 11 Agosto 2021 13:48
COMPARTIR

La mañana de este miércoles, el padre del menor de edad que fue detenido por el homicidio de la subinspectora Valeria Vivanco acusó que desde la institución torturaron a su hijo.

Fue él mismo -Eugenio- quien lo reveló en conversación con Mucho Gusto y apuntó directamente contra la Brigada de Homicidios de la policía civil. "Le pusieron corriente, le pegaron para que dijera que lo hizo", aseguró.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/11/rescate-animal-en-quillon-caballo-cayo-al-interior-de-un-pozo/

La víctima no habría sido solo el menor de 17 años, también el joven de 19 que también fue detenido por el caso de la detective. "Los torturaron, les pusieron corriente para que se echaran la culpa a ellos", señaló Eugenio.

En esa línea, también habló de las y los colegas de Valeria Vivanco. "Decían que era homicidio, que (su hijo) no era santa paloma y que mataron a su compañera. Finalmente los que la mataron fueron ellos mismos", indicó.

Cabe señalar que el día de ayer, la Fiscalía Metropolitana Sur informó que el tribunal determinó revocar las medidas cautelares de internación provisoria y privión preventiva.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: